Aguachica

Por un presunto homicidio en Aguachica, Cesar, Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de R. D. Flórez Angarita.

Este sujeto fue procesado por su presunta responsabilidad en el homicidio de H. J- Mora Avendaño.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, a las afueras de una vivienda del municipio de Aguachica, donde el procesado al parecer hirió con arma de fuego a la víctima, causándole la muerte.

Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado en grado de tentativa; fabricación, tráfico y porte de armas y municiones y uso de documento falso.

El fleteo en Aguachica

Se presume que Flórez Angarita junto a otro hombre supuestamente venían siguiendo al hoy occiso para robarle la suma de 14 millones de pesos, que había retirado de una entidad bancaria.

Según las investigaciones, en la casa se encontraban dos familiares de Mora Avendaño, quienes se fueron testigos del hurto por lo que enfrentaron a Flórez Angarita, lo desarmaron y entregaron a uniformados de la Policía Nacional. Entretanto, el otro hombre huyó del lugar.

LEA TAMBIÉN: ¡Desgarrador! Niño de 9 años que desapareció en Amalfi fue hallado muerto, con múltiples signos de violencia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio