USme

Por agredir de forma brutal a su expareja en la localidad de Usme, Bogotá, un fiscal de la URI de Puente Aranda presentó ante el Juzgado 77 Penal Municipal, con función de control de garantías, a Yesid Leonardo P. P.

Este sujeto fue señalado de forma oficial por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El brutal ataque en Usme

Los hechos ocurrieron el 2 de junio último, cuando este hombre al parecer atacó con un arma cortocontundente a su ex compañera sentimental en vía pública, en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

De acuerdo con lo expuesto en las audiencias, tres días después del suceso, hombres armados supuestamente se acercaron al domicilio de la víctima y dispararon en cuatro oportunidades.

Además, se presume que la amenazaron de muerte por haber denunciado el suceso con su expareja.

El pasado 9 de junio, en trabajo conjunto con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, se hizo efectiva la orden de captura contra el investigado, quien no aceptó la responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe anotar que este sujeto estaba pagando pena en su domicilio por el delito de hurto calificado y agravado.

LEA TAMBIÉN: Santiago Murillo: Denuncian compra de pruebas y manipulación de testigos en el caso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio