Álvaro Uribe alertó sobre un posible atentado en contra de Federico Gutiérrez
En la imagen, el expresidente colombiano Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo /EFE/ Carlos Ortega

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, alertó sobre un posible atentado en contra de Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia.

Así lo expresó Uribe a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que «ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados», escribió.

Sin embargo, el candidato presidencial no se ha pronunciado al respecto, y continúa su campaña política por los departamentos del país. Además, el expresidente tampoco ha expuesto las razones por las cuales realizó dicha advertencia.

Cabe resaltar que hace unos días, el también candidato presidencial, Gustavo Petro, también aseguró que el grupo armado ‘La Cordillera’, fraguó un atentado en su contra en el Eje Cafetero, departamento en el cual delinque la banda delincuencial, por lo que el candidato decidió aplazar su gira por este lugar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio