in

Con escudos blindados, Gustavo Petro se subió a una tarima a dar su discurso en Cúcuta

El candidato tomó esta medida tras la presunta amenaza de un atentado en su contra, dirigido por la banda delincuencial ‘La Cordillera’

Petro-Cúcuta
Foto tomada de Twitter @Jokeraton

El candidato presidencial, Gustavo Petro, volvió a la plaza pública tras las recientes amenazas que él mismo denunció que recibió por parte, presuntamente, del grupo delincuencial que opera en el Eje Cafetero, conocido como ‘La Cordillera’.

En la ciudad de Cúcuta, Petro apareció en la tarima con un gran esquema de seguridad que incluía escudos blindados, con el fin de proteger su humanidad.

Al respecto, militantes del Pacto Histórico como Armando Benedetti y Gustavo Bolívar, criticaron el hecho de que el candidato tuviera que valerse de estos objetos para subirse a una tarima.

Lea también
¡Menos apoyo para Fajardo! Estos son los congresistas de la Alianza Verde que se unieron a Rodolfo Hernández

«Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable», dijo Benedetti.

Por su parte, Bolívar manifestó que «esto es una vergüenza internacional. Un candidato presidencial dando un discurso en medio de escudos blindados. ¡Viva la democracia!».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias