Foto: Twitter.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez informó que una de las integrantes de su equipo de trabajo en el Congreso de la República sería la mujer que habló con el asesinado José ‘Ñeñe’ Hernández sobre compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales.

Se trata de María Claudia Daza, más conocida como Caya Daza, quien labora en la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, de Uribe Vélez y quien, según una fuente consultada por él, sí era quien hablaba con Hernández para comprar votos.

«Periodista me confirma que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios. De parte de ella sería un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud», aseguró Uribe en sus redes sociales.

Lea también: Interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández revelarían compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales

Inicialmente se conoció a esta mujer en la conversación como MD (Mujer Desconocida), pero tras esta revelación del expresidente y senador se podría esclarecer la situación donde se habló de mil millones de pesos supuestamente para comprar votos.

En dichas interceptaciones telefónicas fueron mencionados los nombre de Vargas Lleras, Iván y Uribe, que se presume harían referencia a dos ex candidatos presidenciales y al expresidente de la República.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio