Dimayor informó las sanciones que tendrán Unión Magdalena y Junior por las peleas en el clásico costeño
Dimayor informó las sanciones que tendrán Unión Magdalena y Junior por las peleas en el clásico costeño

La Dimayor emitió un comunicado pronunciandose sobre los hechos de violencia presentados en el clásico costeño de la fecha 17, disputado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En medio de la comunicación, el ente regulador del fútbol colombiano deja claro cuales serán los castigos que tendrán cada uno de los dos equipos donde por cuestión de localía el más afectado fue el ‘ciclón bananero’.

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió en primera instancia dar ganador de los 3 puntos al Junior de Barranquilla, sin importar que en el momento del paro del compromiso el resultado parcial del mismo era empate a un gol.

Así mismo, el equipo samario deberá pagar dos multas que suman en su totalidad 55’600.000 pesos colombianos más la suspensión del estadio a lo largo de 10 fechas.

Aunque el Junior de Barranquilla se vio favorecido con la obtención de los 3 puntos, también deberá pagar una suma de 11’000.000 de pesos colombianos y una sanción de 3 fechas para el Metropolitano, debido a que también hubo una clara participación de fanaticada tiburona en medio de los desmanes.

Comunicado oficial de Dimayor

También podría interesarte: ¡Bailaba como un mono! Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio