in

¡Bailaba como un mono! Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo

El «chistecito» podría costarle hasta 3 años de prisión

Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo
Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo

En medio del compromiso por Copa Libertadores entre Corinthians y Boca Juniors, un seguidor del conjunto xeneize fue detenido por oficiales de policia de la ciudad de São Paulo, tras varios actos de racismo donde se encontraba bailando en las tribunas imitando a un mono.

Su nombre es Leonardo Ponzo, tiene 42 años y es del distrito mendozino de Bowen, pero luego de su traslado a una comisaría dentro del estado paulista, el seguidor podría incurrir tanto en una sanción económica como en una condena que va entre 1 y 3 años de prisión.

Lea también
Dominio extranjero en la parada Mundial UCI de BMX en Bogotá

dafdfdfdfd

De esta manera, el argentino quien es comerciante de profesión y luce en sus redes sociales varias fotos con Rafa Di Zeo, líder oficial de La 12, sería juzgado por el delito de difamación racial que está instaurado en el artículo 140, inciso 3 del Código Penal de Justicia brasilero.

“En la tribuna nadie sabía quién era, increíble lo que hizo, además fue el único que se comportó así, porque todos los demás gritaban por Boca” comentó otro seguidor boquense que viajó hasta el Neo Química Arena para alentar a su equipo y percibió todo lo ocurrido.

Lea también
Cuando Messi sonríe, Argentina se ilumina
AN4MJLGOB5AIFPXNKFUUCU4NCA scaled
Leonardo Ponzo (seguidor detenido) junto a Rafa Di Zeo (líder de la barra de Boca).

Video: ¡Repudiable actitud de seguidor de Boca Juniors en Brasil!

También podría interesarte: ¡Pa’ que respete! River Plate suspendió por 6 meses a hincha que arrojó una banana a aficionados brasileros.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias