Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo
Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por actos de racismo

En medio del compromiso por Copa Libertadores entre Corinthians y Boca Juniors, un seguidor del conjunto xeneize fue detenido por oficiales de policia de la ciudad de São Paulo, tras varios actos de racismo donde se encontraba bailando en las tribunas imitando a un mono.

Su nombre es Leonardo Ponzo, tiene 42 años y es del distrito mendozino de Bowen, pero luego de su traslado a una comisaría dentro del estado paulista, el seguidor podría incurrir tanto en una sanción económica como en una condena que va entre 1 y 3 años de prisión.

De esta manera, el argentino quien es comerciante de profesión y luce en sus redes sociales varias fotos con Rafa Di Zeo, líder oficial de La 12, sería juzgado por el delito de difamación racial que está instaurado en el artículo 140, inciso 3 del Código Penal de Justicia brasilero.

“En la tribuna nadie sabía quién era, increíble lo que hizo, además fue el único que se comportó así, porque todos los demás gritaban por Boca” comentó otro seguidor boquense que viajó hasta el Neo Química Arena para alentar a su equipo y percibió todo lo ocurrido.

Leonardo Ponzo (seguidor detenido) junto a Rafa Di Zeo (líder de la barra de Boca).

Video: ¡Repudiable actitud de seguidor de Boca Juniors en Brasil!

También podría interesarte: ¡Pa’ que respete! River Plate suspendió por 6 meses a hincha que arrojó una banana a aficionados brasileros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio