Hinchas del Unión Magdalena se metieron al terreno de juego cansados de los malos resultados
Hinchas del Unión Magdalena se metieron al terreno de juego cansados de los malos resultados

El Unión Magdalena volvió a ser protagonista de un hecho bochornoso, triste e insólito dentro del fútbol colombiano meses después del polémico ascenso en el partido ante Llaneros.

En medio del compromiso que el Bucaramanga estaba consiguiendo vencer 1 x 0 al ciclón bananero en el Estadio Sierra Nevada, un grupo de hinchas comenzó a insultar y provocar a varios jugadores del conjunto samario y al parecer el jugador Ronaldo Lora habría respondido a dichas provocaciones, desatando el conflicto en medio del terreno.

Ante esto el juez central se vio en la obligación de culminar el compromiso a falta de 20 minutos por disputarse dado a que no contaba con las garantias necesarias para proseguir el encuentro.

Altercado en el Sierra Nevada entre hinchas y jugadores del Unión

Informe policial de los hechos

El coronel de la Policía Jesús Manuel de los Reyes Valencia, confirmó que el altercado fue comenzado por un jugador del conjunto bananero que respondió a los insultos de los barras y donde la policía tuvo que intervenir al momento de la invación de los hinchas en el campo de juego.

«Durante el desarrollo del encuentro deportivo del Unión Magdalena y el Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas luego que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su club», fueron parte de las feclaraciones del uniformado.

También podría interesarte: ¡Crónica paisa! Nacional venció a Envigado y va tras el líder Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio