Nacional ganó con gol de Gio Moreno al Envigado
Nacional ganó con gol de Gio Moreno al Envigado

Atlético Nacional volvió a ganar en la Liga Betplay y esta vez tras imponerse como visitante ante Envigado en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

El partido fue efusivo con acciones de ambos conjuntos y un poco «guerriado» en el primer tiempo.

Los primeros que avisaron fueron los naranjas que salieron con la intensión de imponer el estilo y exigieron en varias ocasiones a Aldair Quintana.

El verde paisa por su parte no bajó los brazos y con una jugada entre el capitán Jefferson Duque y el ídolo Gio Moreno se fue con el triunfo parcial al entretiempo.

Envigado volvió a atacar en el comienzo del segundo tiempo y en una jugada de mucha garra el defensor paraguayo Báez provocó el empate naranja que finalmente llegó como autogol del portero Aldair.

Pero la ilusión no duró mucho para la Cantera de héroes que minutos más tarde concedió un penal por parte de Iván Rojas que el mismo artillero Duque transformó en gol y 3 puntos para el verdolaga.

Ficha técnica del compromiso

→ Envigado 2 – 1 Nacional
Fecha 7 Liga Betplay 2022-I
Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí
Árbitro

→ Envigado: Joan Parra; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Yilmar Celedón, Daniel Londoño; Diego Moreno (Deiler Córdoba 80’), Iván Rojas, Henry Mosquera (Wilder Guisao 75’), Yaser Asprilla, Yeferson Rodallega (Juan Tegue 46’); Jesús Hernández (Bryan Sinisterra 84’).
Entrenador: Alberto Suárez.
Amarillas: Francisco Báez, Santiago Jiménez
Goles: Aldair Quintana (min. 47)- autogol.

→ Nacional: Aldair Quintana; Hayen Palacios (Danovis Banguero 86’), Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo; Jhon Duque, Sebastián Gómez (Alexander Mejía 76’), Giovanni Moreno (Daniel Mantilla 60’), Dorlan Pabón (Yerson Candelo 75’), Yeison Guzmán (Jarlan Barrera 60’); Jefferson Duque.
Entrenador: Alejandro Restrepo.
Amarillas: Hayen Palacios
Goles: Giovanni Moreno (min. 45), Jefferson Duque (min. 63)- penalti.

Próximos encuentros

→ Nacional vs Unión Magdalena
Estadio Atanasio Girardot
Sábado 19 de febrero- 8:15 pm
→ Bucaramanga vs Envigado
Estadio Alfonso López
Lunes 21 de febrero – 7:40 pm

¡Fotazos! de la victoria verdolaga sobre el naranja

Triunfo de Atlético Nacional

También podría interesarte: ¡Apague y chao! 45 minutos le bastaron al Manchester City para dar jaque mate en la serie ante el Sporting.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio