Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una tonelada de marihuana iba en este camión: Policía frustra transporte ilegal en Huila

La Policía incautó una tonelada de marihuana y capturó a un hombre en la vía Neiva – Castilla.

Publicado por: Melissa Noreña

Una tonelada de marihuana iba en este camión: Policía frustra transporte ilegal en Huila

Resumen: La Policía Nacional incautó una tonelada de marihuana en la vía Neiva – Castilla (Huila) y capturó a un hombre que la transportaba en un camión de servicio público.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En un operativo de registro y control adelantado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, fue capturado un hombre y se logró la incautación de cerca de 1.000 kilogramos de marihuana en el departamento del Huila.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 42 de la vía Neiva–Castilla, sector La Vega del Muerto, jurisdicción del municipio de Aipe, donde unidades del Tramo Vial 1 interceptaron un vehículo de carga que transportaba la droga bajo la modalidad de ocultamiento.

El conductor, un hombre de 37 años de edad, originario de Puerto Lleras (Meta), fue sorprendido en flagrancia mientras movilizaba la sustancia ilícita en un camión adscrito al servicio público.

Lea también: Accidente de tránsito en Las Palmas genera caos en la movilidad

Durante el operativo también fueron decomisados tres teléfonos celulares, que ahora forman parte del material investigativo.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 61 Especializada contra el Narcotráfico – Nivel Central Bogotá, mientras avanzan las diligencias para judicializarlo y determinar su responsabilidad en esta red criminal.

El coronel Germán Gómez, director encargado de la Dirección de Tránsito y Transporte, destacó la labor de los uniformados:

“Este resultado es producto del compromiso, la experiencia y la capacidad operativa de nuestros uniformados. Seguiremos fortaleciendo los controles viales en todo el país para proteger la vida, la seguridad y la legalidad”.

La Policía Nacional reiteró que estas acciones hacen parte de una estrategia de investigación contra organizaciones dedicadas al narcotráfico, que utilizan las carreteras como corredores para el transporte ilegal de estupefacientes.

Accidente de tránsito en Las Palmas genera caos en la movilidad

Foto de cortesía.

Accidente de tránsito en Las Palmas genera caos en la movilidad

Foto de cortesía.

Más noticias de Colombia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.