Minuto30.com-. La Policía anunció una investigación para esclarecer la participación de dos uniformados de esa institución en el robo de una colección de relojes suizos. También se trabaja en la captura de otras dos personas.

capturados 870

Los dos uniformados, un patrullero y un intendente, de 37 y 39 años, respectivamente, y adscritos a la Policía Metropolitana, fueron capturados el pasado jueves en la calle 25 Sur con la carrera 47 del sector Bosques de Zúñiga de Envigado y de allí trasladados a la Estación de Policía de ese municipio.

Ellos fueron capturados luego de que al 123 entrara una llamada denunciando que varias personas, unas vestidas con uniforme de Policía y otras de negro y con pasamontañas, ingresaron a una casa y se robaron cinco maletas que contenían aproximadamente 80 relojes suizos.

En la llamada también informaron que estas personas salieron huyendo y que dos policías se fueron en una camioneta blanca que dejaron abandonada y luego se subieron en un taxi que fue interceptado en el sitio donde se produjo la captura.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó el hecho, precisó que la institución adelanta una investigación interna y que están tras la pista de otras dos personas que participaron en este hecho.

«Hay uno que ya lo tenemos totalmente identificado. Al parecer, este caso tiene un trasfondo que tiene que ver con una deuda«, manifestó el general.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio