GOES_Policia_Altavista_MEVAL
Foto: Archivo/Policía Meval

GOES_Policia_Altavista_MEVAL

Foto: Archivo/Policía Meval


Minuto30.com- Autoridades dieron a conocer que en lo corrido de la presente administración un total de 116 cabecillas de bandas criminales han sido capturados en Medellín.

En total son 89 bandas las que delinquen en el territorio.

«En dos años y ocho meses del actual gobierno local los entes judiciales han capturado a 116 cabecillas de diferentes organizaciones criminales, los cuales responden a dos grandes estructuras, de acuerdo con las autoridades: «La Oficina” y «La Terraza”, esta última golpeada recientemente con la captura de alias “Rayo” o “Richard”. VIDEO: Capturado “Rayo”, heredero del mando de “Douglas” y “Carlos Pesebre”

Según dieron a conocer la participación activa de la ciudadanía ha sido fundamental en la captura de este número de delincuentes en Medellín.

“Esta estrategia de seguridad integral tiene que continuar muy fuerte con este componente de ahogar y presionar a las estructuras criminales y dar con estos cabecillas, pero al mismo tiempo con toda la inversión social en el territorio», dijo Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

El mandatario dijo que «Faltan alias ‘Toco’ y alias ‘Machete’ y van a caer. Yo les digo a ellos que es mejor que se entreguen ya, porque igual van a caer y es peor cuando los capturemos porque se les van a imputar muchos más delitos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio