Minuto30.com .- Un dicho muy coloquial que explica la presencia de los colombianos en cualquier parte del mundo es “No se pierde corrida de catre” y esta vez podría ser muy bien aplicada, pues un colombiano está incluido en la selecta lista de invitados al matrimonio de Magdalena de Suecia.
Alejandro Santo Domingo, hijo del fallecido magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y quien heredó el manejo de todos los negocios de su padre, es el único colombiano que asistirá al enlace de la hija menor del Rey de Suecia con el empresario Christopher O’Neill.
El enlace que tiene lugar este sábado 8 de junio, es uno de los más esperados, pues Magdalena estuvo comprometida previamente con el abogado Jonas Bergström de quien se comentaba en voz baja por los pasillos suecos sobre las constantes infidelidades hacia la hermosa princesa hasta que una deportista salió en un medio de comunicación y declaró que era cierto el rumor y que ella era esa última conquista que rebosó ‘la copa’ de la princesa.
Chris por su parte ha declarado que no aceptará los títulos nobiliarios a que tendría derecho por casarse con Magdalena de Suecia, pues de aceptarlo debería recibir una mensualidad de las arcas suecas, situación que no le interesa; además no piensa renunciar a ninguna de las dos nacionalidades que actualmente posee, la norteamerica y la británica. ¡Lo suyo es puro amor!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
