El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer que Twitter eliminó el trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que pidió que se permitiera a la fuerza pública utilizar sus armas de dotación, en medio de las manifestaciones, «para defender su integridad».

«Apoyamos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico», dijo Uribe Vélez en la mañana de este viernes, en la publicación que posteriormente fue eliminada.

Lea también: Juan Pablo Ramírez, nuevo secretario de Inclusión Social de Medellín

Quintero Calle denunció la publicación del exmandatario y exsenador para que la red social bajara el trino y así expresó: «En medio de las protestas contra la reforma tributaria, expresidente Álvaro Uribe incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte de Ejército y Policía. Como alcalde de Medellín y en aras de proteger a la población civil pido a Twitter suspender esta cuenta».

Aunque Twitter le puso el ojo al trino del expresidente, no cumplió la petición del alcalde de Medellín de cerrarle la cuenta, pero sí le elimino el mensaje que en el que invitaba «al uso de las armas por parte de Ejército y Policía».

Estas fueron las respuestas de Daniel Quintero y Álvaro Uribe luego de que eliminaran el trino:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio