El trino del alcalde de Medellín sobre la Paz Total
Foto tomada del Twitter @QuinteroCalle

Con una fotografía en compañía del presidente Gustavo Petro, a bordo del helicóptero que los llevó a Ituango (Antioquia), el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, trinó una pregunta esperanzadora para el país, sobre la Paz Total.

“¿Qué pasaría en Colombia si se acaban todas las guerras? #PazTotal”, fue el Twitter del mandatario paisa, tras su participación por invitación del presidente, en el PMU instalado en Ituango.

Recordemos que este es el segundo instalación del segundo Puesto de Protección por la Vida, como se denominó a los Puestos de Mando Unificados -PMU-, que busca mejorar las condiciones de seguridad para líderes sociales y firmantes de paz, en esa zona del país.

En el caso del alcalde de Medellín, fue invitado para hablar de la experiencia de la capital antioqueña en materia de prevención y atención de homicidios.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio