Foto de Mi Oriente

El municipio antioqueño de EL Peñol está a pocos días de vivir el Triatlón Sportravel El Peñol 2022, competencia que tendrá su presentación oficial el jueves 7 de julio, a partir de las 10 de la mañana.

El evento tendrá la presencia no solo de las autoridades de la competencia, sino de varios deportistas de talla como Andrea Madrid, segunda colombiana en clasificar al Mundial de Kona, y Nicolás Uribe, el colombiano con mejor tiempo en el Mundial.

Le puede interesar
“El Triatlón Sportravel El Peñol 2022 se caracterizará por ser un evento incluyente, sin importar el nivel deportivo, edad o nacionalidad, y además será considerado como uno de los más exigentes de Latinoamérica, por su altimetría y altura”, manifestó Pablo Vargas, director general de la competencia.

El Triatlón Sportravel El Peñol 2022 contará con el apoyo del municipio de El Peñol y la Gobernación de Antioquia, además de reconocidas marcas como Red Bull, Gatorade, US Meat, Andina, Postobón Acqua, Terret, Tronex, Smart Fit, Bio Racer, Sura, Jeep y Oseoned, quienes garantizarán un espectáculo a la altura de los mejores del mundo en su especialidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio