Parche de las Flores finalistas
Foto de la Secretaría de Cultura de Medellín.

Los tres jurados del concurso Parche de las Flores ya seleccionaron las seis cuadras finalistas que pasarán a ser evaluadas por los usuarios de redes sociales para ganar diferentes premios que serán entregados el domingo 14 de agosto.

El viernes los jurados hicieron diferentes rutas cubriendo varias cuadras para así evaluar de cerca lo que los participantes del Parche de las Flores tenían para mostrarles: mucha creatividad, pertenencia por la ciudad y la unión de los vecinos que casi parecen familia.

Las cuadras participantes están ubicadas en el Doce de Octubre, Manrique Jardín, Manrique, Manrique Central, La Milagrosa, Loreto, San Diego, Campo Amor y Manila (dos).

Luego de analizar toda la experiencia vivida, desde la decoración, la calidez de la gente, la bienvenida y hasta la comida como parte de la acogida, quedaron los seis finalistas: Manrique Jardín, Campo Amor, Loreto, Manrique Central, La Milagrosa y Manrique.

Ahora los usuarios de redes sociales podrán participar en la votación dándole like a la cuadra que más le haya gustado, en el Instagram y el Facebook de Nos mueve la cultura (@nosmuevelacultura). Resultado que se sumará a los puntos que les dio cada jurado.

El Parche de las Flores es un concurso de la Alcaldía de Medellín que se hace en el marco de la Feria de las Flores para exaltar, reconocer y premiar la unión barrial y la cultura paisa, iniciativa que comenzó desde que había restricciones por la emergencia sanitaria del COVID-19 y no podían hacerse presencialmente los grandes eventos de la festividad.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio