Foto: @PoliciaMedellin/ Imagen de referencia

Foto: @PoliciaMedellin/ Imagen de referencia

En diferentes barrios de Medellín y del Valle de Aburrá, autoridades capturaron a tres personas que fueron sorprendidos portando arma de fuego sin el respectivo permiso. Además, también fue encontrada un arma artesanal que fue abandonada en vía pública por un sujeto, que al ver a la Policía, emprendió la huida, dejando allí el arma.

Una de las capturas se presentó en el barrio Belén Las Mercedes, donde fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, bachiller, desempleado, a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, avaluado en $2.000.000.

Otro caso se presentó en la vereda San Andrés, en el municipio de Girardota, donde las autoridades capturaron a un hombre de 19 años, quien tenía un arma de fuego, calibre 38, avaluado en $300.000.

La última captura se presentó en el barrio Santa Lucía. Allí el implicado es un hombre de 30 años, quien se desempeña como vendedor ambulante. A él se le encontró n arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con cinco cartuchos, avaluada en $800.000. Las armas y los aprehendidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio