Les quitarán propiedades al papá y otros familiares de 'Otoniel'

Hombres de alias “Otoniel” podrían adelantar un plan para liberarlo, por eso no se revelan detalles de su ubicación

Este miércoles se confirmó que las autoridades ordenaron el traslado transitorio de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, debido a temas de seguridad; situación que se presenta dos semanas después de su captura.

Otoniel se encontraba vigilado por el Grupo Táctico Antiterrorista y custodiado por tres anillos de seguridad en la sede de la Dijin, a pesar de eso, el capo del narcotráfico, fue trasladado al búnker de la Fiscalía según confirmó la Policía Nacional por temas de seguridad.

Políticos vinculados a hechos de corrupción, parapolíticos, excomandantes paramilitares, extraditables y exjefes guerrilleros hacen parte de la lista de personajes que han pasado por este búnker.
También le puede interesar

Los últimos atentados vinculados a los reductos del Clan del Golfo en Antioquia, que han dejado en total siete soldados muertos en menos de dos semanas y varios civiles heridos, son los hechos que despiertan la alerta frente al caso de Otoniel.

El narcotraficante se encuentra a la espera de ser extraditado a EE.UU., país donde lo requieren cortes de Florida y Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio