Foto: Presidencia.

Este miércoles el presidente de la República, Iván Duque Márquez, llamó al embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, a presentarse en la Casa de Nariño lo antes posible.

Este llamado del mandatario nacional se hizo después de la revelación de un polémico audio donde Santos habló con la nueva canciller, Claudia Blum, con algunas críticas sobre temas como la labor del excanciller Carlos Holmes Trujillo, las ayudas a Venezuela, y el gobierno de Donald Trump.

Lea también: “No hizo nada. No tenía una estrategia”: Francisco Santos, embajador en EEUU, criticó al excanciller Carlos Holmes

Según medios nacionales, con este llamado Duque hablará con el embajador y la nueva canciller para conocer sus opiniones sobre esta revelación y escuchar en detalle en contenido de la conversación que se hizo pública.

Durante la mañana el embajador Santos aseguró que se trata de un acto de espionaje y planteó que no renunciará por lo que fue una conversación en privado, decisión que probablemente dependerá de lo que hable en las próximas horas con el presidente Iván Duque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio