Foto: Presidencia.

Después de reunirse el pasado lunes con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, Francisco Santos aseguró que seguirá siendo el embajador de Colombia en Estados Unidos a pesar de la polémica grabación que se filtró mientras conversaba con la canciller Claudia Blum.

«No les voy a hablar porque hay dos tareas que tengo que hacer, que voy a hacer y que me comprometí con el presidente. Ya van a saber cuáles», respondió el embajador Santos tras la reunión que sostuvo con el mandatario nacional para hablar sobre sus críticas al excanciller Carlos Holmes y al exministro de Defensa Guillermo Botero.

Lea también: “No hizo nada. No tenía una estrategia”: Francisco Santos, embajador en EEUU, criticó al excanciller Carlos Holmes

Tras esta respuesta, la prensa le preguntó al embajador si continuará en el cargo, ante lo que este respondió con un certero «sí señora», por lo que se habría descartado que Iván Duque tomara la decisión de bajarlo del cargo tras la grabación que se filtró la semana anterior.

Además de criticar a los ministros del gabinete presidencial, Santos también criticó junto a la canciller Blum temas como la ayuda de Colombia Venezuela y la labor de Donald Trump en el poder, de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos .

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio