Foto: Archivo / Twitter.

Después de renunciar el pasado lunes a la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, del senador Álvaro Uribe Vélez, María Claudia Daza saldría del país, tal y como han planteado varias fuentes políticas nacionales.

La mujer, señalada por Uribe Vélez como la interlocutora de José ‘Ñeñe’ Elías en las llamadas interceptadas donde se habló de presunta compra de votos con mil millones de pesos en La Guajira, tendría planes en el exterior por cuestiones personales.

Lea también: Uribe aseguró que una de sus asesoras sería la que habló con ‘Ñeñe’ Hernández sobre supuesta compra de votos

Tal y como informó el columnista Sergio Araújo Castro, Daza va a ser abuela, ya que su hija está a punto de dar a luz, por lo que tiene este compromiso entre su agenda que la obligaría a salir del país en las próximas horas.

Cabe resaltar que el pasado lunes el expresidente y senador exigió que que se cotejen los audios donde saldría hablando Daza ya que de comprobarse que es ella considera que «sería un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud», aseguró Uribe Vélez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio