Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. D. Navarro Centeno, de 32 años de edad y miembro de la comunidad Lgtbi, como presunto responsable de homicidio agravado y utilización de menores para la comisión de delitos.
El procesado fue sorprendido por la Policía Nacional la madrugada de este martes 18 de junio, en un lugar despoblado del barrio San Diego de Medellín, cuando transportaba en un taxi un cadáver desmembrado.
El occiso fue identificado por las autoridades como Richard Uribe Castillo, de 53 años edad, un ciudadano norteamericano.
En el vehículo de servicio público también viajaba un adolescente de 16 años identificado con las iniciales R.S.T., quien también fue cobijado con medida de internamiento preventivo por un juez de Infancia y Adolescencia de la capital antioqueña.
Al momento de su aprehensión el adulto y el menor dijeron a las autoridades que estaban de trasteo y que en las maletas llevaban una ropa mojada. Junto al cuerpo fueron hallados unos guantes de plástico y un cuchillo.
Sobre la víctima se estableció que era jubilado y que desde hace unos 5 años vivía en situación de calle.
Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados.
EN FOTOS: Encontraron un descuartizado dentro de unas maletas que bajaban unos sujetos de un taxi
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios