A eso de las dos de la madrugada de este martes 18 de junio, las autoridades realizaron la inspección técnica de una persona desmembrada que fue hallada al interior de dos maletas en el barrio San Diego de Medellín.

Según pudo conocer Minuto30 en el lugar de los hechos, en horas de la madrugada dos sujetos se encontraban bajando unas maletas de un vehículo tipo taxi. En eso una patrulla que pasaba por el lugar nota la actitud sospechosa de estos sujetos y les pregunta sobre el contenido de la maleta.

Los hombres le manifestaron a los uniformados que se encontraban en medio de una mudanza y dentro de las maletas había ropa sucia y mojada, sin embargo, los patrulleros decidieron verificar y abrir las maletas.

Cuando uno de los uniformados procede abrir la maleta, lo primero que descubre al interior es una cabeza humana, por lo que inmediatamente proceden a capturar a los dos sujetos.

En medio de la confusión del momento el vehículo tipo taxi huyó del lugar, pero las autoridades ya se encuentran tras el rastro del conductor de este vehículo.

El cuerpo que se encontraba picado en dos maletas fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su identificación.

El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

fotografia

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio