Foto tomada de la Policía Nacional.

Los cogieron transportando munición de uso privativo de las fuerzas militares, funcionarios de la subestación del municipio de Puracé, Popayán, lograron interceptar un vehículo tipo camión transportando material de intendencia sin justificación y procedencia del mismo.

En dicho operativo se logra la captura dos hombres de 28 años y 43 años de edad, responsables de transportar el automotor con 94 botas militares, 91 cantimploras, 92 camboyanas, 90 boinas, 44 casco kevlar, 37 chaleco arnés, 14 morrales de asalto y 75 kit de aseo para armamento.

También se logra incautar, 270 cartuchos calibre 556, 16 cartuchos calibre 762, 25 cartuchos calibre 45, 20 cartuchos calibre 9 m.m, 10 cargadores de fusil, dos granadas de MGL y un culatin para fusil 556.

Los capturados y los elementos materiales probatorios se dejaron a disposición de la Fiscalía. En audiencia, un juez con función en control de garantías dicto medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio