Los cogieron transportando munición de uso privativo de las fuerzas militares

Foto tomada de la Policía Nacional.

Los cogieron transportando munición de uso privativo de las fuerzas militares, funcionarios de la subestación del municipio de Puracé, Popayán, lograron interceptar un vehículo tipo camión transportando material de intendencia sin justificación y procedencia del mismo.

En dicho operativo se logra la captura dos hombres de 28 años y 43 años de edad, responsables de transportar el automotor con 94 botas militares, 91 cantimploras, 92 camboyanas, 90 boinas, 44 casco kevlar, 37 chaleco arnés, 14 morrales de asalto y 75 kit de aseo para armamento.

Lea también
EN VIDEO: ¡Muy salvajes! Dos mujeres se enfrentaron de forma violenta a puñal

También se logra incautar, 270 cartuchos calibre 556, 16 cartuchos calibre 762, 25 cartuchos calibre 45, 20 cartuchos calibre 9 m.m, 10 cargadores de fusil, dos granadas de MGL y un culatin para fusil 556.

Los capturados y los elementos materiales probatorios se dejaron a disposición de la Fiscalía. En audiencia, un juez con función en control de garantías dicto medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también
Hombres asesinaron al administrador de un hotel porque les cobró $20 mil por una habitación

transportando municion fuerzas militares

transportando municion fuerzas militares1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram