Foto: Captura de video.

En las últimas horas desde la Alcaldía de Bogotá se confirmó que Transmilenio hizo las respectivas denuncias contra la influencer Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, por grabarse haciendo daños en su sistema.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien se refirió al polémico tema en el que la Fiscalía General ya tomó cartas, y aseguró que «TransMilenio presentó las denuncias del caso para judicializarla (a ‘Epa Colombia’)».

Lea también: VIDEO: “Estoy escondida, tengo muchísimo miedo”: ‘Epa Colombia’ por investigación de la Fiscalía en su contra

El pasado sábado se conoció que la influencer se grabó con cara de angustia y asegurando sentir miedo después de que se viralizó el video donde apareció vandalizando una estación de Transmilenio, y tras el anuncio de la Fiscalía de abrir una investigación formal en su contra.

«Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores», aseguró la joven en un video.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio