Captura de video

EL Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, informó en un comunicado que frente a los hechos ocurridos en el Portal Tunal, en Transmilenio, donde una mujer en alto grado de exaltación, es conducida por los uniformados. explican lo siguiente:

1. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando ya regía la cuarentena, en medio de los controles adelantados por la Policía en el Sistema Masivo de Transmilenio.

2. Aunque la mujer manifestó trabajar en el sector salud, solamente presentó su documento de identificación (cédula), y a pesar de las opciones que los uniformados le dieron para demostrar la veracidad de su versión, no presentó ningún otro certificado.

3. Posterior a esto y ante la negativa de los uniformados de permitirle su recorrido, teniendo en cuenta que no estaba exenta de la medida de cuarentena, la mujer se exaspera y agrede verbal y físicamente a los uniformados que adelantaban el procedimiento.

4. Ante el alto grado de exaltación, la mujer es detenida de manera preventiva para evitar que se hiciera daño, o agrediera a alguien más y finalmente, se le entregó una orden de comparendo por irrespeto a la autoridad.

También pueden leer: Video: Con agresiones e insultos reaccionó una mujer que fue multada en Transmilenio cuando aparentemente iba a trabajar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio