EN FOTOS: Torturados y maniatados fueron hallados dos cuerpos en una laguna de La Estrella | EN FOTOS: Torturados y maniatados fueron hallados dos cuerpos en una laguna de La Estrella
  • Temas del día
    Por -

    EN FOTOS: Torturados y maniatados fueron hallados dos cuerpos en una laguna de La Estrella


    Minuto30.com .- Torturados y maniatados fueron hallados dos cuerpos en una laguna de La Estrella, ubicada a más de 5 kilómetros dentro del bosque y la maleza, en la vereda El Guayabo, al sur del Valle de Aburrá.
    doble1

    Al paraje natural, escondido lejos de la carretera, sólo se llega caminando cerca de 4 horas por unas escaleras artesanales que llevan al boscoso lugar, tras ser dejado al final de la carretera por vehículos todoterreno debido a lo agreste del área; poco más que la meleza y el pantano se encuentra a lo largo del camino.

    Las víctimas que flotaban dentro de las frías aguas de la laguna natural, presentaban signos de tortura; además, tenían sus manos atadas y presentaban heridas de arma blanca. Personal Técnico de la Sijin, asi como Bomberos de La Estrella y una volante del BAPOM No. 4, fueron los encargados del difícil rescate de los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

    Versiones extraoficiales apuntan a que serían hinchas de Nacional, al parecer uno de ellos portaba una camiseta del equipo antioqueño.

    Una vez concluído el rescate, los cadáveres fueron embalados y atados a unos troncos que facilitaran el descenso por el escarpado terreno, que por lo faldudo y empantanado del camino dificultaba la evacuación de los cuerpos para llevarlos hasta el vehículo de la Sijin y trasladarlos de inmediato a Medicina Legal, donde se inicia la investigación que lleve a esclarecer la identidad de ambos cuerpos asi como las causas de su deceso.

    El hallazago fue hecho a las 12:40 de este sábado 25 de octubre por otros dos jóvenes que cada semana hacen su caminata hacia la laguna; dando aviso inmediato a las autoridades y a la Policía Militar que hace presencia en el sector.

    Identificados

    Sólo hasta este domingo 26 de octubre se conoció la identidad de los jóvenes; como Andrés Fernando Saldarriaga Colorado de 16 años y Luis Alfonso Bernal Pérez de 22 fueron identificados los jóvenes asesinados con arma blanca, según se pudo establecer por información oficial.

    doble2

    doble3

    doble4

    doble5

    doble6

    doble7

    doble8

    doble9

    doble910

    doble911

    doble912

    doble913

    doble914

    doble915

    doble916

    doble917

    doble918

    doble919

    doble920

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com