Torneo BetPlay

Este domingo 5 de diciembre se sabrá cuáles equipos del Torneo BetPlay llegarán en el 2022 a la Liga

La última jornada de los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay 2021 se disputará este fin de semana en donde cuatro equipos, dos por grupo, se encuentran peleando el ascenso a primera división.

Este sábado 4 de diciembre empiezan los duelos con el Grupo B. Fortaleza quien lidera la tabla, espera al colero Bogotá FC, en tanto Unión Magdalena (segundo clasificado) juega como visitante frente a Llaneros. Los dos encuentros se jugarán a las 3 de la tarde.

A esta altura del torneo, los equipos tienen claro cómo están las cuentas. Fortaleza depende de sí mismo, es por esto que con un triunfo inmediatamente pasa a la primera y hasta un empate lo ayuda. Por su parte, al Unión solo le sirve ganar y esperar que pierda su rival, si este empata, su situación se pone más difícil porque tendría que ganar por tres goles o más.

Le puede interesar

El domingo 5 de diciembre se tendrán los duelos del Grupo A, con un doble horario para las 8:10 p.m. esta vez. Cortuluá, el líder, visita al Real Cartagena y Boyacá Chicó (2°) espera a Leones.

El equipo que se encuentra con ventaja en este grupo es el Cortulúa. Con una victoria asciende a la Liga, pero en caso de empatar su situación empeoraría. Si no hay un ganador en Cartagena, el Chicó con solo ganar su partido pasa a la primera categoría.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio