En desarrollo de actividades por la Compañía de Antinarcóticos de Control Portuario de Barranquilla descubrieron un contenedor que se encontraba sobre cubierta con mercancía tipo exportación.

Cuando le realizaron la inspección física a la carga de carbón vegetal, los policías hallaron 1.251 paquetes rectangulares, envueltos en plástico color negro, con una sustancia pulverulenta que al ser sometida a las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H.), se confirmó positivo para clorhidrato cocaína.

De acuerdo a las verificaciones realizadas por los analistas se evidenciaron imágenes irregulares en la carga, lo cual llevó a los policías Antinarcóticos a realizar una inspección exhaustiva, dicha carga pretendía ser embarcada en unidad Contenerizada, con destino Francia.

Lea también: VIDEO. ¡Qué peligro! Dizque piloto obtuvo su licencia con documentos falsos

Esta importante incautación representa un contundente golpe a las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en un valor cercano a los $6.200 millones y se evita la comercialización de alrededor de 3 millones dosis en el continente europeo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio