Mediante un puesto de control uniformados de la Policía del Magdalena logró la capturar a este sujeto con un cargamento de 40 paquetes de marihuana que llevaba encaletado en dos cajas con tomate en la bodega de un bus, evitando que dicha droga llegara a su destino final.

Didier de 40 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas en la carretera Troncal de Oriente, cuando fue sorprendido con 40 kilos de marihuana, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público.

El hecho ocurrió en el puesto de control entre la vía Río Ariguaní y la Ye de Ciénaga, en el sector conocido como El Reposo en jurisdicción de la Zona Bananera, en donde los uniformados detuvieron la marcha de un bus que cubría la ruta Fundación hacia Santa Marta.

Lea también: Video: Confirman que muerte de joven en almacén de Siloé no fue por procedimiento policial

Los uniformados encuentran en la bodega dos cajas de cartón dentro de una bolsa negra y al revisarla, hallaron en su interior 40 paquetes de marihuana forrados con cinta plástica ocultos entre unos tomates; dicha mercancía pertenecería a Didier , quien buscaba llegar a Santa Marta y embarcarse hacía la ciudad de Barranquilla.

Ante esta situación el sujeto fue capturado, y junto con la droga incautada fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en donde será presentado ante un juez con función de control de garantías, quien le definirá su situación jurídica.

40 kilos de marihuana que llevaba en cajas con tomate

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio