Síguenos

Noticias de Colombia

Video: Confirman que muerte de joven en almacén de Siloé no fue por procedimiento policial

Estudio forense revelado por Fiscalía, indica que el cadáver presenta quemaduras por exposición a altas temperaturas

Publicado

el

Confirman causa de muerte de joven en almacén de Siloe
Capturas de video

Este jueves, 3 de junio, se conoció un informe forense presentado por la Fiscalía General de la Nación, que arroja las causas de muerte del joven de 16 años que fue encontrado en un incendio de un almacén comercial en el barrio Siloé de Cali.

De acuerdo al informe presentado por la Fiscalía, Medicina Legal dio a conocer que de acuerdo a los forenses, «el cadáver presenta quemaduras por exposición de altas temperaturas, evidenciando en alteraciones musculares, en miembros superiores e inferiores».

Previamente: Policía afirma no tener responsabilidad en la muerte del joven en incendio de un almacén en Siloé

Igualmente, la Fiscalía señala que no se observan signos de sujeción, asfixia mecánica, traumas contusos, cortopunzantes por proyectil de arma de fuego, tampoco se observan fracturas, fragmentos metálicos, proyectiles u otros artefactos.

«Como conclusión pericial, se determina entonces que la muerte se presenta como resultado de la asfixia que se produjo por las quemaduras en las vías aéreas superiores e inferiores, secundario a la inhalación de vapores calientes y como causa de la muerte señala la sofocación por exposición de vapores calientes como humo en las zonas aéreas», informó la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram