Yaser Asprilla, Óscar Cortés y Tomás Ángel liderarán a Colombia en el Mundial Sub'20
Hinchas de Atlético Nacional piden a gritos la oportunidad para Tomás Ángel

La hinchada de Atlético Nacional está totalmente molesta al encontrarse una vez más con la no convocatoria del delantero Tomás Ángel, teniendo en cuenta que en su última etapa con la selección juvenil destacó en el torneo de Chile donde fue capitán y goleador.

El fastidio crece y crece teniendo en cuenta que jugadores como Ruyery Blanco si han contado con minutos que ante el ojo del hincha no han logrado responder, mientras que el hio del histórico Juan Pablo Ángel no ha disfrutado nisiquiera la posibilidad de ser tenido en cuenta como reserva.

La inconformidad también es puntual por la falta de efectividad en algunos compromisos como ante Alianza Petrolera y Tolima, consiguiendo marcar solo un gol en los últimos 270 minutos.

Declaraciones de Tomás y solicitud expresa al entrenador

El delantero dio claras muestras de su personalidad y carácter como jugador, donde aún a la espera de su oportunidad para participar en la Liga Betplay el presente año, el jugador le solicitó al entrenador de un manera muy cordial que en el momento que lo tuviera en cuenta para disputar algún compromiso fuera respetándole la posición natural del 9 de área.

Esta petición llegó teniendo en cuenta que el torneo pasado, en los pocos momentos que lo usó fue tirado hacía la banda derecha.

Una vez más Tomás Ángel relegado de la convocatoria verde

También podría interesarte: ¡Introspectiva Comesaña! Dificultad de Independiente Medellín para ganar de visitante y próximo compromiso ante Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio