Minuto30.com .- Todo está listo para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante la semana santa en las vías del Antioquia, así lo informaron el secretario de ese despacho, Mauricio Valencia y su Gerente Operativo, Rafael Nanclares.

Precisaron que se creó un comité interinstitucional en el cual se trabaja en asocio entre el gobierno nacional a través de Invías, el Dapard, la secretaría de infraestructura del departamento, las autoridades locales y organismos de socorro y ayuda.

Además, gracias al contrato que se suscribió con la empresa Rentan y otras acciones, se garantiza la presencia de maquinaria en las regiones para atender toda la red vial, ya sea primaria, secundaria o terciaria.

De esta forma se ha anticipado lo que se pueda requerir para atender emergencias durante la semana santa, con maquinaria en todas las subregiones, personal de Invías y los contratistas también dispuestos y por ello le podemos dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía, en el sentido que cualquier eventualidad que se presente en semana santa, será atendida de inmediato porque ya tenemos activado el plan de trabajo, dijeron.

Se pretende estar atentos y coordinando todo el accionar con los contratistas que tienen su maquinaria en las subregiones, con el Invías, con los mismos alcaldes y los organismos de control y seguridad.

Resaltaron los funcionarios que gracias al contrato con la empresa Rentan hay presencia de maquinaria en todo el departamento y con ello se garantiza la atención pronta a cualquier eventualidad.

Se recomienda a los viajeros transitar durante el día preferiblemente, respetar las normas de tránsito, acatar las sugerencias de las autoridades y no exceder los topes de velocidad autorizados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio