Andrés Cadavid

Tras la victoria de Independiente Medellín frente a Águilas Doradas, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, el martes 22 de noviembre, el defensa central del DIM, Andrés Cadavid, por medio de sus redes sociales entregó una delicada declaración contra el máximo accionista del equipo de Rionegro.

El futbolista grabó un video en el que acusó a Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas de Rionegro, de amenazarlo después del partido.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano? ¿Hasta cuándo? Que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no. Se está equivocando, papi, se cree bandido o qué se cree en esta época, hermano. Así no es, fútbol en paz, mi hermano. Ya a nadie se le arruga, quién se cree ese bobo. Se cree en la época de Pablo”, dijo en su momento Andrés Felipe Cadavid.

Pues bien, una semana después los ánimos bajaron y el deportista volvió a salir a redes sociales, a hablar del tema, pero esta vez en una tónica más amigable contra el directivo.

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando y solucionando todo”, dijo Cadavid en sus historias de Instagram.

Dijo también que después de hablar con el empresario, pudieron solucionar sus diferencias e incluso aprovechó para expresar admiración por Salazar: “Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”, agregó el jugador.

Incluso recordó que el mencionado no fue quien le ‘sacó’ el arma: “le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”.

Así que, solucionada la diferencia personal, los ánimos estarán centrados en lo que queda del torneo, donde faltando solo una jornada, Medellín es líder con 10 puntos, seguido de Águilas con nueve y más atrás, el Pasto con siete sigue en la pelea, mientras que América de Cali está totalmente eliminado con solo tres unidades.

La última fecha será a las 6:30 p.m. del miércoles 30 de noviembre, entre América – Águilas Doradas y Medellín – Pasto.

Lea también: [VIDEO] Grave denuncia de Andrés Cadavid contra dueño de Águilas Doradas

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio