Andrés Cadavid

Tras la victoria de Independiente Medellín frente a Águilas Doradas, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, salió a la luz una fuerte denuncia que en las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Finalizado el partido en el estadio Atanasio Girardot, el defensa central del DIM, Andrés Cadavid, por medio de sus redes sociales entregó una delicada declaración.

Le puede interesar
Según ‘El Capi’, fue intimidado por el máximo accionista del equipo del oriente antioqueño, José Fernando Salazar.«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta», denunció Cadavid, quien marcó el primer gol del ‘Poderoso’ en el clásico regional.

Y añadió: «No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, qué se cree ese bobo, home».

Cabe mencionar que luego del resultado de la lluviosa noche del martes, Medellín quedó vivo en el grupo B y se encuentra a dos puntos del líder Águilas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio