En horas del mediodía del pasado viernes 12 de abril una joven de 26 años de edad fue víctima de un insólito ataque en vereda Manga Arriba, sector conocido como Las Mulas del municipio de Girardota, Antioquia.

De los hechos se conoce que la víctima se movilizaba en una motocicleta y cuando estaba a pocos metros de su residencia fue abordada por varios sujetos y una mujer, quienes la obligaron a descender de su vehículo y procedieron a agredir.

Estas personas le inyectaron a la joven una sustancia, en la parte de sus glúteos y en las palmas de las mano, cuando la víctima intentaba defenderse.

Los atacantes también incineraron la moto en la que se movilizaba la joven y posteriormente se dieron a la fuga.

Lo joven fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde en este momento aún está siendo atendida, pues, según han reportado presenta un grave estado de salud.

Ante el caso el general Eliécer Camacho Jiménez comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que aún no se tiene conocimiento sobre la clase de sustancia que le fue suministrada a la joven.

De igual forma, detalló que se presume que los móviles de este caso son pasionales, sin embargo, es materia de investigación.

EN VIDEO: A una joven la abordaron tres hombres en Girardota, le inyectaron algo en la nalga y le prendieron la moto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio