Medellín
Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín confirmó su onceno titular para enfrentar esta tarde a Tigres en su debut en los octavos de final de la Copa Betplay 2022, por disputarse en el estadio Atanasio Girardot.

Como bien había informado el técnico colombo-uruguayo, Julio Comesaña, la idea sería presentar una nómina con varios jugadores que no han sumado minutos en lo que va del torneo, acompañados así mismo con 2 o 3 pilares del equipo titular.

La última vez que se enfrentaron paisas y cachacos fue en febrero del 2017 en el mismo coloso de la Avenida Centenario, en ese entonces el poderoso de la montaña sacó la casta y se llevó el tirunfo con marcador de 3 x 0.

Esta tarde, el rojo de Antioquia espera tomar ventaja y sacar un marcador favorable que le permita llegar con tranquilidad al juego de vuelta en Bogotá, por disputarse en el mes de mayo.

Así formará Independiente Medellín:

Luis Erney Vásquez; Andrés Alfonso, Yesid Díaz, Didier Bueno, Yulián Gómez; David Loaiza, Javier Méndez, Edwar López, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta; Díbier Cambindo.

Así formará el visitante

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Un llamado a la cultura del fútbol en paz! Medellín y Nacional debutan en la Copa Betplay con doble jornada de fútbol en el Atanasio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio