Tiago Poller, capitán de la selección alemana Sub15
Tiago Poller, capitán de la selección alemana Sub15

Tiago Poller nació en Apartadó en 2007 donde vivió hasta los tres años, antes de marcharse para Alemania donde fue adoptado por una familia nativa de este país, que lo acogió de la mejor manera.

Su amor por el fútbol nació en gran medida como el mismo lo reconoce por sus raíces cafeteras, pero a miles de kilometros de su lugar natal donde se está encaminando como una gran figura dentro del balompié.

Actualmente, Poller hace parte de las categorías juveniles del TSG 1899 Hoffenheim donde se ha destacado incluso como capitán del equipo, razón por la cual ha recibido ya varios llamados a la selección de Alemania categoría Sub-15, utilizando a su vez en varios compromisos amistosos la anhelada franja de capitán.

Su posición es de volante, y esta semana recibió una nueva convocatoria al seleccionado de la categoría que dirige el entrenador Michael Prus, para enfrentar al combinado de Países bajos en dos compromisos preparativos el 5 y 7 de mayo.

Tiago sabe que su presente está en territorio bávaro pero asegura que lleva a Colombia en el corazón y que le gustaría poder conocer mejor al país en un futuro cercano.

Tiago Poller en la lista de convocados para los amistosos de mayo

También podría interesarte: ¡Fútbol europeo con presencia colombiana! Este jueves se juegan las semifinales de la Europa y Conference League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio