in

¡Fútbol europeo con presencia colombiana! Este jueves se juegan las semifinales de la Europa y Conference League

Todos los compromisos serán este jueves a las 2:00 pm

Santos Borré

Tras el partidazo del martes entre Manchester City y Real Madrid, junto a la buena actuación de Luis Díaz con Liverpool en Champions, este jueves llega el momento para ver la actuación de los jugadores cafeteros en las semifinales de la Europa League y la Conference League.

Europa League

El cruce mas llamativo de las semifinales en el segundo torneo más importantes a nivel de clubes en el viejo continente, es sin duda el choque entre el West Ham de inglaterra y el Eintracht Frankfurt del atacante Rafael Santos Borré.

fotojet 2022 04 14t180622547jpg

El colombiano se ha instaurado como uno de los principales hombres del conjunto alemán, donde se despachó con un golazo en el Camp Nou para dejar fuera al gigante Barcelona, por su parte los ingleses llegan de eliminar al Sevilla y el Lyon por lo que se plantea un cruce con muchas acciones de peligro.

El segundo compromiso semifinal del certamen enfrentará en Alemania al RedBull Leipzig ante el poderoso escocés, Rangers, quien tiene entre sus filas al goleador colombiano Alfredo Morelos, pero quíen no estará debido una lesión que posee y que lo dejó fuera hasta la próxima temporada.

Lea también
Colombia también será protagonista de la final de la Copa Sudamericana 2022

15959667247505

Conference Leage

Colombia estará espectante esta tarde por la actuación de Luis Sinisterra, quién con 19 goles es el máximo artillero colombiano en la actual temporada europea, por lo que espera consolidar la hazaña de llegar a la final de la competencia recién fundada.

6248c16c9ffdb

Leicester City y la Roma del entrenador José Mourinho comenzarán a definir en la otra llave al finalista del torneo, comenzando la serie en Inglaterra y finalizando en Italia.

Cabe resaltar que todos los compromisos de ambas competencias comenzarán desde las 2:00 pm hora colombiana y el juego de vuelta de cada llave será el próximo jueves 5 de mayo.

Lea también
El francés Daudet y la neerlandesa Smulders, oro en la Copa Mundial UCI de BMX en Bogotá

También podría interesarte: (VIDEO) Nacional no se conforma con estar clasificado e irá con toda a buscar el clásico paisa.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias