Santiago Ochoa

La cabeza de Santiago Ochoa fue encontrada en una bolsa, en Tuluá, y luego de conocer su muerte se comenzó a hablar de que él hacía parte de la reconocida ‘primera línea’ en las manifestaciones, pero al parecer no sería así.

En diálogo con Blu Radio, la tía de Santiago, Marta Lucía Ochoa, aseguró que el joven de 23 años no hacía parte de la primera línea, e incluso, aseguró que ni siquiera participó de las diferentes manifestaciones que se presentaron en el país.

«Estamos muy mal con lo que está sucediendo con mi sobrino, con todo lo que están subiendo a redes sociales, y algunos medios de comunicación y políticos. Nos molesta mucho lo que están diciendo. Mi sobrino nunca estuvo relacionado con la primera línea ni con nada relacionado con el paro. Todo eso es falso», le dijo a la emisora.

Además, aseguró que Santiago Ochoa «trabajaba con el papá en una ferretería. Él era el que le ayudaba al papá en las ventas y llevaba domicilios».

Le puede interesar: Quintero dice que no hay disponibilidad de vacunas y desmiente a Minsalud, que dijo que hoy mandaba

Versión de la Policía sobre muerta de Santiago Ochoa también es falsa, dice la tía

Marta Ochoa también se refirió a lo que dijo la Policía sobre los posibles móviles el hecho, que hablaban de un supuesto conflicto por tráfico de drogas, y aseguró que él no tenía malos comportamientos.

«Mi sobrino no tenía un mal comportamiento. La familia trataba de darle la mejor educación a él. Él no mantenía en la calle haciendo daño», explicó.

Por último, aseguró que Ochoa se encontraba negociando una moto y que por eso salió de casa, pero nunca regresó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio