Cortesía

Tras el último Superclásico entre Argentina y Brasil jugado en Arabia Saudita, el defensor del PSG, Thiago Silva, criticó duramente al capitán de la albiceleste, Lionel Messi, por su reprochable comportamiento y lo acusó de manipular al árbitro del encuentro.

El jugador brasileño declaró que el jugador del Barcelona “quería mandar sobre el juego… dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada, discutió con el juez y este siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, refiriéndose a la actuación del neozelandés Matthew Congei.

Igualmente confirmó que otros futbolistas han percibido la forma en que el astro argentino busca manipular a los árbitros, “hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”.

Silva también se refirió al altercado ocurrido entre Messi y el entrenador de Brasil, Tite, “es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

Para leer más dale click a este enlace: Video: Messi mandó a callar a Tite y levantó la polémica en el Superclasico

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio