Teófilo

Pese a su excelente momento con el Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez no ha sido elegido por Rueda en las últimas convocatorias

Varios son los colombianos que todavía ven en el delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, una alternativa para solucionar los problemas de ataque de la Selección Colombia. Su gran momento en la Liga podría llamarle la atención a Reinaldo Rueda, por lo cual el jugador no pierde la esperanza.

A pesar de ese buen momento, el DT de la Selección dio a entender en el pasado que no tiene interés en el futbolista de 36 años de edad, dejando claro el respeto y admiración que siente hacia él.

También le puede interesar

Pese a las declaraciones pasadas de Reinaldo, Teófilo no se encuentra resignado y en entrevista con ESPN, volvió a insinuar su deseo por regresar a la Selección: «¿Me dolió? No, para nada. Es el técnico de la Selección, hay que respetarlo y apoyarlo en este momento. Cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar», manifestó Teo.

«Yo creo que los tiempos no pasan. Gallardo juega a lo mismo y siempre gana títulos… El tiempo de los jugadores tiene su fin, obviamente, pero bueno, nunca es tarde para aprender», agregó en la entrevista.

Nadie le quita el talento a este veterano del fútbol, en manos de Reinaldo Rueda está esa nueva oportunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio