Teo Gutiérrez recibe sanción por provocar a hinchas del Tolima
Teo Gutiérrez recibe sanción por provocar a hinchas del Tolima

Este miércoles, el Comité de Disciplina de la Dimayor publicó la resolución de sanciones para las competencias de Liga Betplay, Liga Femenina, Torneo y Copa, donde se confirmó la sanción para el delantero y capitán del conjunto azucarero, Teófilo Gutiérrez.

La sanción impuesta por el ente regulador corresponde a los hechos protagonizados al finalizar el partido de vuelta de la Superliga Betplay, donde se coronó campeón el conjunto pijao, donde el jugador barranquillero provocó y a hinchas del equipo ibaguereño.

“Está plenamente identificado que el señor Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido, su conducta consistió en señalar la camiseta hacia la tribuna» fue lo descrito en el comunicado.

La sanción tendrá una parte económica y otra deportiva, donde el atacante no podrá estar durante los próximos 2 compromisos, perdiendo así el clásico ante América de este sábado.

Dimayor notificó la sanción de dos fechas para Teo Gutiérrez

También podría interesarte: Video: Alberto Suárez, técnico de Envigado, envió un mensaje de paz previo al clásico joven de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio