Teo Gutiérrez le tiró duro al Deportes Tolima en rueda de prensa
Teo Gutiérrez le tiró duro al Deportes Tolima en rueda de prensa

El actual campeón de Colombia comenzó con el pie izquierdo esta temporada donde cayó derrotado en los 2 compromisos ha disputado hasta el momento, siendo el más significativo ante Tolima el día de ayer como local y que provocó la furia de Teo Gutiérrez por el modo de jugar del cuadro pijao.

Tras finalizar el compromiso que terminó 0 x 1 a favor del conjunto pijao, Rafael Dudamel y el delantero barranquillero se acercaron a dar sus opiniones en rueda de prensa.

En medio de la misma el capitán del equipo azucarero decretó «siempre es un equipo que daña los partidos, que juega muy sucio, se tiran, es el ADN de ellos y hay que respetar», en referencia al Deportes Tolima.

Igualmente, el ex Junior de Barranquilla fue autocrítico «no estamos conformes con los resultados, nosotros en el camerino hablamos y estamos muy dolidos» analizando que tienen que cambiar el chip para volver a la racha ganadora.

También mostró su disconformidad por perder puntos de local, «en nuestra casa se nos tiran mucho, no nos dejan jugar, son incomodos, no nos puede condicionar el juego del rival».

Palabras de Teo Gutiérrez post derrota ante Tolima

También podría interesarte: Crónica del partido: ¡Con Atanasio teñido de verde! Atlético Nacional se despachó con victoria ante el Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio