Teo Gutiérrez estaba vetado de la Selección por los jugadores
Teo Gutiérrez estaba vetado de la Selección por los jugadores

Tras la debacle en la selección Colombia por los malos resultados en las eliminatorias y con la eliminación casi que asegurada, comienzan a destaparse gran cantidad de polémicas y la ausencia de Téofilo Gutierrez es una de ellas.

El jugador finalizó el 2021 como capitán y campeón con el Deportivo Cali, resugiendo desde lo futbolístico y con un gran nivel dentro del terreno de juego por lo que se pensaba que su estadia por el combinado tricolor sería casi un hecho para las eliminatorias.

Sin embargo su vuelta a la selección nunca se concretó y cuando todo el enojo parecía llevarselo Reinaldo Rueda como el encargado de su no llamado, se filtró la información que fueron los mismos jugadores quienes decidieron que el barranquillero no estuviera dentro del plantel.

Según el periodista JJ Miranda, varios referentes importantes del equipo cafetero le realizaron comentarios sobre Teófilo Gutiérrez como «no nos gusta», «no lo queremos» y «no va a caer bien», ante esto, un Reinaldo Rueda permisivo y falto de caracter con su idea de juego decidió finalmente no tenerlo en cuenta.

Teo Gutiérrez no regresó a la selección por decisión de los jugadores

También podría interesarte: «Empiezo a pensar que el técnico de Colombia es hincha del Celtic» En Escocia están molestos por la no participación de Morelos con la tricolor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio