Tomado de Twitter: @juanchoserran8

El entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, reconoció que ya está preparado para disputar el encuentro decisivo contra el Junior en la última fecha de los cuadrangulares semifinales, esto tras eliminar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Para leer más dale click a este enlace: Video: “Esto es un proceso, y yo mago no soy”: Juan Carlos Osorio le ofreció disculpas a la hinchada por la eliminación

En la rueda de prensa posterior al partido el entrenador samario aseguró que los encuentros contra el ‘Rey de Copas’ no son preparados exhaustivamente, simplemente los buenos resultados son debido a que “nos salen las cosas bien contra ellos”, igualmente elogió a Juan Carlos Osorio por sus planteamientos, afirmando que “las variantes que él hace son interesantes y aquí en Colombia hay que mirar eso”.

Por otra parte se refirió a su siguiente encuentro contra Junior, que podría darles el paso a la final del torneo, declarando que “sabemos el gran equipo que vamos enfrentar, pero tenemos el traje puesto para llegar a la final y es bueno rematar contra ellos en Ibagué. Vamos a intentar darles la satisfacción a la hinchada”.

El decisivo encuentro está programado para el próximo miércoles 27 de noviembre a las 7:30 pm.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio