in

En Telemedellín se estrena este viernes el documental “Luis Díaz, El Origen”

El gran lanzamiento del documental será este viernes, 27 de mayo, a las 8 de la noche

Luis Díaz

Telemedellín presenta al mundo este viernes el estreno del documental “ Luis Díaz, El Origen” que cuenta la historia de vida del jugador Luis Fernando Díaz Marulanda, el número 23 del Liverpool desde sus orígenes y su comienzo en el balón pie colombiano.

Telemedellín Sports viajó al caribe colombiano para buscar esa verdadera historia, un mes de investigación, dos semanas de preproducción, 6 días de grabación donde se recorrieron los departamentos Atlántico, Barranquilla y Cesar, 700 kilómetros y todo esto para conocer la formación profesional desde la infancia de Lucho, su debut en el profesionalismo y su llegada al Porto Fútbol Club de Portugal.

Le puede interesar
Testimonios de su familia, sus amigos, sus entrenadores, personalidades del deporte colombiano como Iván Ramiro Córdoba, Luis Fernando Restrepo desde Londres, Julio Avelino Comesaña, imágenes inéditas y exclusivas otorgadas a Telemedellín y que serán reveladas en este contenido multiplataforma, todo esto para rendir homenaje a este personaje.

Lea también
Todo listo para la carrera atlética Telemedellín Sports - Medellín Evoluciona

El documental que cuenta la verdadera historia de Lucho Díaz, único colombiano en la Champions League, tendrá más de 15 invitados. Su lanzamiento será este viernes, 27 de mayo, desde las 8 de la noche en Telemedellín.

Telemedellín, un sistema informático multiplataforma en busca de las verdaderas historias para enaltecer el deporte Colombiano.

documental

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias