técnicos

En la mañana de este miércoles, 9 de noviembre, Atlético Nacional realizó un conversatorio de cara al Mundial de Qatar 2022 en el auditorio de Indeportes. Allí se dieron cita varios técnicos de fútbol para hablar de lo que será la cita orbital.

A tan solo 11 días para que inicie la Copa del Mundo, la expectativa crece para que se empiecen a despejar las incógnitas sobre lo que será este campeonato que tiene algunos aspectos diferentes: la época del año, la temperatura y la cultura del país asiático.

Le puede interesar
Hernán Darío Gómez, Francisco Maturana y Reinaldo Rueda se volvieron a sentar juntos, contaron historias y hablaron de los mundiales de fútbol. Aparte de eso, se atrevieron a compartir sus favoritos y resaltaron el presente de los futbolistas brasileños y argentinos.

Con la ausencia de la Selección Colombia en Qatar, muchos tendrán la mirada puesta en Costa Rica, seleccionado que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

Cabe recordar que el Mundial de Qatar 2022 tendrá inicio el domingo, 20 de noviembre con el juego de la selección anfitriona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio