Foto tomada de archivo

La duda, esa que carcome a gran parte de las relaciones y más cuando hay sospechas de infidelidad, es mejor resolverla con ciertos indicios que te pueden servir.

Si acaso crees que tu pareja puede tener a alguien más y quieres constatar que pudo haber tenido sexo con alguien más, aquí te damos cuatro señales que te ayudarán a clarificar.

1. Le cambió el olor del cuerpo: Tú conoces a tu pareja, incluso si usó un shampoo diferente o si huele a otro tipo de perfume. Así que si notas cambios drásticos en su olor puede ser que tiene sexo con alguien más.

2. Te evita: El contacto físico es parte vital de una relación. De repente puede dejar de besarte y acariciarte. Eso sí que podría ser indicio de desinterés al que debes ponerle atención.

3. Se baña varias veces, y en horarios inusuales: En el caso de que tu pareja esté siendo infiel, es probable que después de cada uno de sus encuentros sienta una necesidad imperiosa de borrar toda evidencia y entonces recurrirá a bañarse.

De su interés: Secretos para el clímax de una mujer con la masturbación, según otra fémina

4. Cansancio y mucho sueño: Sin explicación llega con cansancio a casa, de repente ahora quiere dormir más temprano de lo normal. Estos signos podrían ser más notorios si tuvo algún orgasmo.

Pero ojo que estas señales no son infalibles, por lo que si tienes alguna duda no hay mejor camino que abordarlo con tu pareja y tratar de sostener una conversación al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio